El Colegio Claret fue el escenario elegido para que COPADE y diversos productores de productos ecológicos y de Comercio Justo presentaran diversos artículos a su grupo de consumo.
El pasado sábado 14 de diciembre, el Colegio Claret acogió a 25 familias pertenecientes al Grupo de Consumo COPADE para participar en la presentación de nuevos productos y productores que se han adherido al mismo.
COPADE ha incrementado su lista de productos de Comercio Justo, Economía Solidaria y agricultura ecológica con la introducción de productos frescos. Por ello, diversos agricultores y artesanos provenientes de Murcia, Valencia, Cuenca y País Vasco se acercaron para hablar con las familias allí reunidas y resolver personalmente las dudas que pudieran tener sobre todo el proceso de producción.
El pollo, las frutas y verduras, la miel y la cosmética fueron los protagonistas en esta reunión de Consumo Responsable. COPADE presentó chips de yuca frita, chocolates, panela, café y galletas provenientes de Honduras, Costa Rica y Ecuador.
Tras la presentación de los diversos productores, el acto terminó con la degustación de los alimentos que a partir de ahora las familias pertenecientes a este grupo de consumo podrán adquirir a través de la tienda COPADE sita en c/ Cardenal Silíceo 22 (Madrid) o tutienda.copade.es