Copade

Copade refuerza sus sedes en América Central

El hasta ahora administrador financiero de la sede de Copade Honduras, Alberto Valle, pasa a convertirse en el nuevo director tras la marcha de Sandra Saravia.

Iván Bermejo, director de Copade Guatemala, pasa a ser coordinador regional para Centro América y México

Sede Copade Honduras

Copade sigue impulsando su presencia en Centroamérica a través de sus dos sedes en Honduras y Guatemala y extendiendo su trabajo con productores de Comercio Justo. Para ello, y tras la marcha de Sandra Saravia, hasta diciembre de 2014 directora de la sede, es Alberto Valle quien toma las riendas de la institución en el país hondureño.

Valle, que lleva trabajando en Copade desde el año 2008, es licenciado en Mercadotecnia por la Universidad de San Pedro Sula (Honduras) y postgrado iberoamericano en RSE por la Universidad de Castilla La Mancha, por lo que además de dirigir la fundación se encargará también de estrechar lazos con empresas latinoamericanas interesadas en el Comercio Justo y del desarrollo de proyectos.

Por su parte Iván Bermejo, ingeniero forestal encargado de los proyectos madereros que la Fundación tiene en Guatemala, pasa a ser el coordinador internacional para Centro América y México, ocupándose también de los proyectos que la Fundación tiene en otros países y estrechando lazos institucionales en América Latina.

Durante el mes de enero, ambos representantes, han estado presentándose a las autoridades competentes, agencias de cooperación y beneficiarios de los proyectos de cooperación internacional que actualmente estamos desarrollando.

Si quieres contactar con ellos, no dudes en escribirles a:

honduras@copade.org Alberto Valle

guatemala@copade.org Iván Bermejo