RAW 100% cacao, de PACARI, se suma a la gama de chocolates que la marca ecuatoriana ofrece en El Corte Inglés para conmemorar su 75 aniversario.
La excelente acogida del chocolate ecuatoriano PACARI -reconocido por su calidad con el premio al mejor chocolate del mundo- en los más de 150 puntos de El Corte Inglés en España, ha motivado que COPADE, importador y distribuidor de la marca, haya tenido que realizar un nuevo pedido a Ecuador.
A las tabletas en una variada de gama de sabores y mezclas como café, semillas de uvilla o láminas de sal que están presentes entre las 2000 referencias que hay en la Feria Alimentaria que celebra la cadena para conmemorar con motivo de su 75 aniversario se acaba de sumar la conocida como RAW 100%.
RAW 100% es ideal para aquellos que se atreven con el auténtico chocolate negro, orgánico 100% cacao; un alimento antioxidante, cardiosaludable y que ha sido elaborado a muy baja temperatura, hecho a partir de cacao crudo, lo que permite que se mantengan intactas sus propiedades saludables.
Detrás de este producto Premium en la oferta exportable de Ecuador existe también un proyecto social, ya que con su consumo se ayuda a desarrollarse a muchos pequeños productores de cacao del país sudamericano.
Catas de chocolate PACARI en El Corte Inglés
COPADE ha organizado catas de los chocolates PACARI en tres centros de El Corte Inglés en Madrid:
– 21 y 22 de Mayo, en el centro comercial del Paseo de la Castellana
– 27 y 28 de Mayo, en Goya
– 10 y 11 de Junio, en Preciados
Los clientes que se acerquen a disfrutar de estas catas podrán degustar todas las referencias de PACARI que actualmente vende El Corte Inglés, que son siete: Uvilla, Sal, Raw 70, Raw 100, Cedrón, Maracuyá y Rosas.
Un artículo gourmet
Pacari es un chocolate orgánico de fino aroma que puede adquirirse en tableta, en una variada gama de sabores y mezclas, como es es el caso del café, que aporta energía y cuenta con cualidades saludables, o láminas de sal, entre otras.
Cítricos, florales, agridulces, frutales, salados… con toques “variopintos”, atractivos para los “amantes” del buen chocolate.
Plantas como el maracuyá o el cedrón, frutas como la uvilla o sustancias como la sal, combinadas con este cacao de excelente calidad, procedente de Ecuador, consiguen productos gourmet de una magnífica acogida también en la repostería de la cocina moderna.
El resultado que han conseguido los pequeños productores de Ecuador se ha materializado en chocolates de un gran valor nutritivo, saludables por sus propiedades específicas en función de la tableta que se adquiera, y que marcan la diferencia.