Os proponemos una crema deliciosa, muy nutritiva y fácil de cocinar. Podrás tomarla caliente o fría y encontrar todos los productos en el Grupo de Consumo Copade, productos ecológicos y de Comercio Justo.
El frío al que nos enfrentamos estos días nos ha hecho pensar en un plato que nos aporte todos los nutrientes necesarios para lograr hacer frente a los resfriados, y que al mismo tiempo podamos hacerlo rápido y de forma sencilla.
Esta crema utiliza dos ingredientes principales: la zanahoria y la naranja que combinan muy bien, y que le darán un toque de acidez a la zanahoria que harán de este plato un manjar que gustará a grandes y pequeños.
Todos los ingredientes que necesitas, podrás encontrarlos en la tienda online de Copade dentro de su Grupo de Consumo. Recuerda que todos nuestros productos son ecológicos y de Comercio Justo
Ingredientes para 4 personas:
- ½ kg de zanahorias
- 1 cebolla
- 2 naranjas
- 2 quesitos
- 1 pizca de sal
- Pimienta negra al gusto
- Aceite de oliva
- Agua
Elaboración:
Pelamos la cebolla, la partimos en trozos y la ponemos en una olla para que se dore. Pelamos las zanahorias y las cortamos en trozos, cuando la cebolla esté dorada las añadimos. Cocinamos durante un par de minutos.
Añadimos dos vasos de agua y cocemos durante 15 minutos o hasta que la zanahoria esté blanda.
Pelamos las naranjas retirando perfectamente la parte blanca. La cortamos en trozos y las añadimos a la olla, junto con los dos quesitos, sal y pimienta al gusto. Trituramos.
Una vez triturado podemos añadirle un chorrito de aceite de oliva al gusto.