Escuela IDEO ha sido la entidad ganadora del importe del 3% del consumo de papel MADERA JUSTA en 2015. Por ello, recibirá en breve un cheque por valor de 1.291,00 €; dinero con el cual se propone comprar un desfibrilador para la Escuela.
José Canales, director Escuela IDEO, ha mostrado su agradecimiento a Copade por “darnos la oportunidad de participar en esta iniciativa y porque a través de este proyecto vamos a facilitar la labor diaria del Centro”.
Aunque el importe que recibirá la Escuela IDEO no será suficiente para afrontar la totalidad del gasto del desfibrilador semiautomático que han adquirido, para Canales este recurso “era una necesidad que teníamos, y agradecemos a Copade que nos apoye en esta compra, que será de una gran utilidad para dar respuesta ante cualquier posible accidente cardíovascular”.
“Los desfibriladores semiautomáticos están salvando muchas vidas si se saben utilizar”, ha añadido el director de Escuela Ideo, donde ya han recibido formación por parte del personal competente para orientar acerca de su correcta utilización.
José Canales (IDEO): “La transmisión de valores de Copade va muy de acuerdo con nuestra metodología educativa”
Por último, desde IDEO, su director ha hecho especial hincapié en la transmisión de los valores que defiende Copade, “que compartimos, así como su afinidad con la metodología y filosofía educativa del Centro”, ha dicho.