Copade

Participación ciudadana para construir un mundo mejor

Nuestro socio, Quiero salvar el mundo haciendo marketing trae a España el mayor encuentro sobre sostenibilidad aplicada a los negocios.

Dedicarán el Sustainable Sunday a talleres gratuitos a los que poder acudir con tus hijos para su sensibilización.

Sustainable Sunday

Imaginemos pasar un domingo cualquiera, en familia o con amigos, disfrutando de actividades tan cotidianas como ir de compras, tomar un aperitivo, practicar deporte o ver una película en el cine, pero con la peculiaridad de que durante esa jornada estaremos contribuyendo a crear un mundo mejor porque estaremos consumiendo productos y servicios sostenibles.

Ese día tiene nombre, fecha y lugar: Sustainable Sunday, 26 de abril, en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB). Se trata de una iniciativa pionera a nivel internacional enfocada a la participación ciudadana en actividades cuya finalidad es la sostenibilidad.

La agenda de Sustanaible Sunday está repleta de actividades gratuitas para que tanto grandes como pequeños disfruten ese día sabiendo que están colaborando en la resolución de los problemas de sostenibilidad que afectan al planeta.

A partir de las 10 de la mañana, todos los visitantes podrán degustar una gran variedad de productos locales elaborados artesanalmente en el aula del CCCB. Una vez asentado el estómago, os invitamos a recorrer el centro y sus salas para participar en algunos de los talleres que se han organizado para ese día: manipulación de instrumentos y juguetes 100% reciclados, reparación de bicicletas, yoga, pesca sostenible, cine, moda, música, etc. Pincha aquí para conocer todas las actividades programadas, aunque cada día se van sumando más talleres y propuestas lúdicas

Esta iniciativa facilita a los padres con hijos el acercamiento a cuestiones ambientales desde una metodología lúdica e interactiva.

Este evento, se desarrollo dentro del Sustainable Brands®, la comunidad internacional de referencia que pone en el centro del debate la función de las marcas, empresas y organizaciones en la construcción de un futuro mejor.