Fundación COPADE – Comercio para el Desarrollo- ha alcanzado un acuerdo con PERFECT WEB “porque nos ayuda al posicionamiento de todos nuestros productores de Comercio Justo; tanto españoles de pequeñas cooperativas de producto ecológico, como de producto de Comercio Justo, principalmente de Ecuador y de Honduras”, explica Javier Fernández, Director de COPADE.
De Honduras llega a España café ecológico de la cooperativa COMUCAP, tanto natural como descafeinado; en cápsulas, molido (en paquetes de 250 g.) y para máquinas vending.
En Ecuador, COPADE colabora con la cooperativa MCCH; un colectivo de productores de muy diversos productos, tales como panela, mermeladas o quinoa, de Comercio Justo y Bio, así como el cacao de la mejor producción ecológica de Ecuador, un cacao nacional fino de aroma, elaborado por la cooperativa UNOCACE con el cacao tradicional que se emplea en el país sudamericano desde hace 500 años.
PERFECT WEB está desarrollando la tienda online de COPADE, que estará lista a finales del mes de Octubre, y se ocupa además de su óptimo posicionamiento, así como de los productos de las citadas cooperativas, “para que lleguen al consumidor a unos precios competitivos, con la publicidad adecuada”, concluye Javier Fernández.
Marketing de resultados
Mktonline, empresa creadora de PERFECT WEB, es ya un nuevo socio de COPADE. Se trata de una agencia de marketing online con diez años de experiencia en su sector. Especialistas en campañas PPC como marca blanca para otras agencias, en especial Google Adwords, es una de las primeras Agencias con el sello Google Partner, con una fuerte orientación al marketing de resultados.
Entre sus servicios principales destacan: Consultoría PPC; gestión de Adwords Avanzada, PPC para Agencias de marketing y publicidad, SEO, Diseño y Desarrollo para Marketing Online (Landings, Banners, Web Optimizadas), Analítica web Avanzada, CRO-Test A/B y Consultoría estratégica.
PERFECT WEB tiene entre sus objetivos:
a) Lograr beneficios para las empresas a través de acciones de marketing online, siempre dentro de un marco ético y teniendo muy en cuenta las necesidades de los consumidores.
b) Promover y visibilizar a personas, empresas, o asociaciones que desarrollen ideas y productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida del ser humano, y una sociedad más ética e igualitaria.
c) Optimizar todos los recursos de la empresa, teniendo en cuenta parámetros adicionales al beneficio (ecología, igualdad, colaboración…).