Copade

PRICE hace recomendaciones sobre Comercio Justo y Finanzas Éticas al Parlamento Europeo

El próximo 26 de febrero, los socios del proyecto PRICE, se reunirán en un acto con los partidos progresistas del Parlamento Europeo y aprovecharán para hacerles llegar recomendaciones sobre como introducir el Comercio Justo y las Finanzas Éticas en sus políticas.

PRICE participará este jueves 26 de febrero en el acto “Economía Social y Solidaria” que han organizado los partidos progresistas del Parlamento Europeo. Los 9 socios del proyecto, que promueven el Comercio Justo, las Finanzas Éticas y la interrelación entre ambas, se reunirán en Bruselas con el fin de hacer llegar a los representantes de las instituciones europeas unas recomendaciones para que introduzcan Comercio Justo y Finanzas Éticas dentro de sus políticas comunitarias.

Los socios del proyecto aprovecharán la ocasión también para reunirse y celebrar su reunión semestral en la sede de Fair Trade Advocacy Office (FTAO, en sus siglas en inglés), gestionar y coordinar el evento que realizarán en Milán a finales del mes de mayo y el lanzamiento de la aplicación móvil para encontrar tiendas y entidades de finanzas éticas que estará disponible este mes de marzo.

Lee las recomendaciones que haremos los socios de PRICE a los representantes del Parlamento Europeo

Price- Recomendaciones para Parlamento Europeo