En COPADE seguimos buscando un/a asistente administrativo/a con conocimientos de contabilidad.
Funciones:
▪Control y gestión de cobros y pagos de la entidad y las empresas participadas.
▪Realización de apuntes contables.
▪Desarrollo y mantenimiento de un sistema de archivo y remesas de los socios.
▪Desarrollo y mantenimiento de una base de datos de los clientes.
▪Atención a pedidos de los clientes.
▪Preparación de documentación para presentar en el protectorado.
▪Registro de la documentación y notaría.
▪Redacción y distribución de correos electrónicos, notas, cartas, faxes y formularios.
Requisitos:
▪Experiencia previa en puestos similares.
▪Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas.
▪Capacidad para organizar el trabajo utilizando herramientas como MS Excel y equipo de oficina.
▪Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo.
▪Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas.
Se valorará:
▪Experiencia en gestión de bases de datos.
▪Conocimientos de normativa contable y fiscal.
¿Te interesa? Envíanos tu CV a más tardar el 13 de septiembre a asistente@copade.org a la atención de Arancha Olano indicando en el asunto “Asistente Administrativo/a con Conocimientos de Contabilidad COPADE”. ¿No encajas en este perfil, pero conoces a alguien que pueda estar interesado/a en esta oportunidad? ¡Comparte esta publicación!
No se aceptarán candidaturas enviadas por LinkedIn.