Copade

Plan Internacional sigue apostando por el Comercio Justo

Plan Internacional apoya nuestro trabajo y sigue apostando por el Comercio Justo. Desde 2012, cuando empezó la colaboración entre COPADE y Plan Internacional, trabajamos por un mundo más justo.

Su compromiso, como el del resto de nuestros socios, es imprescindible para que COPADE continúe su labor. Desde Plan Internacional contribuyen especialmente con nuestro proyecto Madera Justa que promueve el consumo responsable de derivados forestales con el sello FSC®.

El objetivo de la plataforma es promover la conservación de los bosques y la mejora de la calidad de vida de las comunidades locales por medio del uso responsable de sus recursos forestales. Por eso, con la compra de nuestro papel con certificado FSC, Plan Internacional contribuye con el 3% del importe a las plantaciones de bosques sostenibles.

Desde Plan Internacional trabajan con niños y niñas, especialmente con las niñas que son más vulnerables, para que puedan aprender, decidir, liderar, y prosperar. Tienen un objetivo muy claro: cumplir la promesa de los Objetivos Mundiales para 2030 y luchar por un mundo justo que promueva los derechos infantiles y la igualdad para las niñas.

Ambas organizaciones seguiremos trabajando para conseguir un mundo más justo para todos.